Te invitamos a ser socia de nuestro Sindicato Afiliate ahora →

News & Blog

Convocatoria 1 de mayo

News & Blog

A los trabajadores y trabajadoras de INTEGRA, socios y socias del SINDIDOS, queremos llamarlos a ser parte activa e importante de la convocatoria que ha realizado nuestra Central Unitaria de Trabajadores para este 1º de Mayo de 2019, cuya consigna es: “Somos la fuerza que mueve Chile” ¡Basta de abusos! ¡No más alzas!

Porque tenemos historia de lucha, de empuje, de coraje que corre en cada una de las mujeres y de los hombres de nuestra organización, demostrándolo en las calles, demandando dignidad, igualdad, salarios justos y trabajo decente, demandando espacios dignos para poder educar y formar a nuestros niños.

Porque tenemos historia, tenemos presente y porque queremos tener futuro, debemos salir a las calles junto a la CUT por nuestros derechos, y participar en cada Acto que realizarán las CUT Provinciales de todo el país, debemos salir con nuestras pancartas, lienzos y banderas demostrando en todo espacio que nuestra organización tiene compromiso, que somos parte de un movimiento que busca cambiar Chile, porque sabemos y vemos como las promesas de “los tiempos mejores” eran solo para aquellos que ostentan el poder económico y no para quienes como nosotros salimos a buscar nuestro sustento con esfuerzo, trabajo y tesón.

En particular a nuestras socios y socios de Santiago, queremos invitarlos a participar de la marcha que iniciara a las 10:00 hrs., en Plaza Italia y convergerá en un Acto Central en Av. Santa Rosa con Alameda a las 12:00 hrs..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.