Te invitamos a ser socia de nuestro Sindicato Afiliate ahora →

News & Blog

Sindicatos Nacionales de Integra iniciaron trabajo para presentar pliego de peticiones 2019

News & Blog

Las organizaciones sindicales más representativas de los/as trabajadores/as del Fundación Integra -Sindicatos Nacionales SINATI, Nº1 y Nº2- iniciaron el trabajo para enfrentar una nueva negociación anual con la Fundación Integra sobre reajuste y mejoras en las condiciones laborales.

Por ello, las directivas de estos tres sindicatos se encuentran elaborando lo que será el Proyecto de Contrato Colectivo, documento que incorporará las principales demandas de los/as funcionarios/as de Integra.

Este año el proceso de negociación se realizará en un escenario en el cual la Educación Parvularia se debate a nivel país y con un componente de incertidumbre, debido a que hay dos proyectos de ley -de subvención de los niveles medios y de sala cuna universal- que se están tramitando en el Congreso Nacional y que han sido rechazados y criticados por SINDIDOS.

Por otra parte, señalar que el Proyecto de Contrato Colectivo considera materias tales como: reajuste a remuneraciones, de equidad salarial, laborales, retiro, calidad educativa, derecho a sala cuna, bonos y aguinaldos, vestuario, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.