Te invitamos a ser socia de nuestro Sindicato Afiliate ahora →

News & Blog

SINDIDOS LLAMA A SUS BASES A INFORMAR RESPECTO DE SITUACIÓN DE JARDINES Y A SEGUIR EN LA LUCHA POR UN MEJOR PAÍS

News & Blog

Como sindicato SINDIDOS, junto con empatizar con todos/as nuestros socios y socias a lo largo del país, considerando la situación extrema que se vive en las calles, llamamos a todas nuestras compañeras y compañeros a mantenernos informados respecto de las situación particular en la que se encuentran, especialmente si es que se les ha instruido terminar con la jornada parcial o flexibles de atención a los niños y niñas , cosa que NO nos parece posible dadas las circunstancias y escenarios que estamos enfrentando día a día.

Por otra parte, informamos que mañana jueves sostendremos una reunión con el Director Ejecutivo de la Fundación, a fin de resolver temas puntuales relacionados con las condiciones laborales y económicas de nuestros compañeros y compañeras.

Una negociación que cambió de giro debido al estallido social y que se visualiza muy compleja para los Sindicatos Nacionales de la Fundación de Integra N°1, N°2 y Sinati. Pero, nuestro compromiso es con los trabajadores y por eso haremos todos los esfuerzos necesarios para concretar acuerdos de interés para todas las trabajadoras y trabajadores de Fundación Integra.

SINDIDOS es parte del movimiento social a través de la CUT, y seguimos en la lucha por un mejor porvenir para todos y todas, y por una Chile con más Justicia Social, donde construyamos en conjunto soluciones a las demandas populares.

Compañeras y Compañeros, Llamamos a permanecer atentas/os a nuestras comunicaciones.

Directorio Nacional Sindicato N°2 de Integra (SINDIDOS)

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.